HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE

Publicado el 04 de noviembre de 2025 | Por J.C. Sobrepere | 76 visitas
Resumen: Tras el velo de la razón existe una fuerza irrefrenable que asciende reclamando su protagonismo.

Entre las colinas peludas y los pliegues apergaminados, entre los chispazos epidérmicos y la sonrisa acuosa de los sexos, navegan las fantasías y los anhelos más profundos de la humanidad.
Bajo el firme de la razón, ruge desde las profundidades una fuerza irrefrenable que llamea y refulge, reclamando el protagonismo perdido. Y vaya si lo encuentra. El asfalto se resquebraja y, por las cicatrices serpenteantes, se alzan torrentes de leche incandescente, entre vapores de lascivia, que ascienden hasta nublar la luz.
Ya no se ve en el dormitorio; sólo se oye un traqueteo incombustible y frenético que incordia a los vecinos. Una secuencia que se acelera entre gemidos y apremios de los amantes, ansiosos ya por saborear el dulce néctar del éxtasis. Jadeantes al unísono, en una melodía animal de ritmos caribeños, convulsionan sus sudorosos cuerpos con una fogosidad que amenaza con prender la ropa desparramada.
Al fin, todo se acabó: un ascendente suspiro final da lugar al más placentero de los silencios. Nada queda por decir: el lenguaje de la carne ha sentado cátedra una vez más, dejando huecas y obsoletas todas las palabras contenidas en el diccionario de la Real Academia Española.
Como escritor de tres al cuarto, he aprendido a cederle protagonismo a la vida. Sobre todo a la de entrepierna. Existen, en ciertas cavernosas oquedades o en la cima de sonrosados promontorios, verdades que anhelan ser reveladas. Irrefutables principios emanan de la fuente del deseo.

Página 1 / 1
0
0 valoraciones